viernes, 24 de abril de 2009

De verdad, que sí.

Necesito contarte que todo ocurrió y que nada voy a olvidar.
Necesito decirte que no me arrepiento de todo lo que ha pasado,
ni de los momentos que hemos vivido porque, son esoslos que han hecho esta etapa de mi vida y los que me han completado durante estos meses.

¿Sabes? Me siento... me siento... incompleta.
Siento como que me falta algo, que me faltas tú aunque no quiera reconocerlo y necesito completarme, rellenar este hueco que has dejado... que he dejado, que yo misma he provocado.
Me he destruido a mí misma pensando que no era feliz, que tenía que sacarte de mi vida y que algunas cosas tenían que cambiar.

Solo quiero decirte que no me arrepiento de Nada, solo de hacerte daño.
Puede sonar egocéntrico, pero sé que me necesitas y que me quieres, yo todavía te quiero pero esta forma de amarte no me gusta para, me hace sentir egoísta, impotente, reacia a cualquier contacto y no valorarte.

Necesito decirte tantas y tantas cosas... pero no vas a querer hablar conmigo y lo peor es
que escribo esto para mí misma, que nunca vas a leer este fragmento que está describiendo
una etapa de mi vida...

Te he querido, y te quiero... pero a mi manera.